
El procedimiento se realizó el sábado por la noche y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Distrito 32ª. Tres rodados fueron trasladados a la dependencia por infracciones y falta de documentación.
La noche del sábado 13 de septiembre, entre las 20:00 y las 22:00 horas, la Policía de la Provincia de San Luis llevó adelante un operativo preventivo de control vehicular e identificación de personas en la localidad de Candelaria. La tarea estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Distrito 32ª, dependiente de la Unidad Regional de Orden Público N° V.
Durante el procedimiento se procedió al secuestro preventivo de tres vehículos:
- Una motocicleta Motomel Skua 150, color blanco con negro, conducida por un hombre de 42 años, quien recibió un acta de infracción municipal por circular sin casco reglamentario.
- Otra motocicleta Motomel Skua 150, color blanco con rojo, guiada por un hombre de 40 años, retenida por carecer de la documentación correspondiente.
- Un automóvil Suzuki Fun 1.0, color gris, conducido por un joven de 20 años, también secuestrado por falta de documentación.
Las actas de infracción fueron confeccionadas en el lugar y los rodados quedaron a disposición de la autoridad municipal y policial interviniente.