Este domingo 12 de octubre por la tarde, policías de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) demoraron a un joven de 25 años de edad en la ciudad de Villa Mercedes.
Mientras realizaban recorridos de prevención por inmediaciones de las calles Leonismo Argentino y Dr. Domínguez, los motoristas observaron al individuo de 25 años circulando sin casco en una motocicleta Corven Energy 110 cc, la cual no tenía patente, óptica delantera ni espejos retrovisores.
Ante esta situación, los uniformados interceptaron e identificaron al motociclista y, tras una consulta con el Centro de Operaciones Policiales, se constató que la moto registraba pedido de secuestro vigente por parte de la Comisaría Seccional 10° por una causa de “Averiguación hurto calificado”, con intervención de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial.
Por tal motivo, los efectivos secuestraron el rodado y demoraron al joven de 25 años de edad, quien posteriormente fue trasladado a la Comisaría Seccional 40°.