La familia Ferreyra le abrió este 31 de diciembre las puertas de su nuevo hogar al gobernador Claudio Poggi para disfrutar de un momento inolvidable. Giovanni, el hijo de Daniel y Mariana fue quien había invitado al Mandatario a conocer la casa que tanto habían anhelado y que por fin recibieron.

La familia Ferreyra recibió al Gobernador, compartió sus sueños y brindó por el año nuevo
Todo comenzó el pasado 26 de diciembre cuando el Gobernador lanzó la segunda edición de ‘Creciendo con Tu Club’ en el Mirador Sporting Club de la zona sur de la Ciudad. Allí, Giovanni se acercó tímidamente y lo invitó a conocer su casa y le agradeció por cumplir el sueño de su familia.
Gustosamente, Poggi aceptó la invitación y hoy la sorpresa fue mayúscula cuando el Mandatario tocó la puerta de la casa 3 de la manzana 645 del flamante Barrio 800 Viviendas.
Las sonrisas, agradecimientos y felicitaciones fueron mutuas y en segundos inundaron la casa de felicidad y emoción. La familia Ferreyra brindará este año nuevo en su nuevo hogar y seguramente la charla durante la cena será acerca de la visita del Gobernador de San Luis.