Este martes 30 de diciembre, efectivos del Departamento de Investigaciones San Luis llevaron adelante un allanamiento en la ciudad capital, en el marco de una causa caratulada “Averiguación hurto”, en la cual interviene la Fiscalía de Instrucción N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial.
El hecho investigado ocurrió en abril de este año en una vivienda ubicada en la ciudad de Juana Koslay, donde una mujer que trabajaba como empleada doméstica en ese lugar sustrajo una importante suma de dinero en moneda extranjera (dólares estadounidenses).
En mayo de este año, la Policía había realizado diversos allanamientos y secuestró distintos elementos de interés para la causa. En tanto, la mujer fue imputada por la Justicia provincial en noviembre de este año.
Dando continuidad a la investigación del hecho, este martes 30 de diciembre los efectivos del Departamento de Investigaciones realizaron un nuevo allanamiento en una vivienda del barrio 1° de Mayo, tras una orden del Juzgado de Garantía Nº 4 de la Primera Circunscripción Judicial.
En esta oportunidad, el nuevo allanamiento permitió el secuestro de documentación, dispositivos de almacenamiento digital y una motocicleta, todos considerados de interés para la investigación en curso.
Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia provincial.