Policías del Departamento de Investigaciones San Luis llevaron a cabo un allanamiento este martes 30 de diciembre en la ciudad capital, en el marco de una causa caratulada “Averiguación hurto”, en la cual interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial.
La investigación se originó a raíz de un hecho ocurrido el pasado 25 de diciembre en una vivienda ubicada en la ruta nacional 146, a la altura del kilómetro 115, entre las ciudades de La Punta y San Luis.
En esa ocasión, personas desconocidas ingresaron al inmueble y sustrajeron diversos elementos de valor.
A partir de las tareas investigativas desarrolladas, se logró individualizar al presunto autor del hecho y establecer diversos domicilios que frecuentaba, motivo por el cual se elevó informe a la Unidad de Abordaje Fiscal.
En ese marco, desde el Juzgado de Garantía N° 4 se ordenaron allanamientos en cuatro viviendas ubicadas en los barrios Eva Perón y Eva Perón Anexo 4 de la ciudad de San Luis.
En esos sitios, la Policía secuestró prendas de vestir, calzado, teléfonos celulares, un reloj y otros elementos que habían sido denunciados como sustraídos.
Todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia provincial como parte de la investigación.