Este martes 10 de febrero por la noche, efectivos de la sección motorizada del Comando demoraron a un hombre de 51 años de edad en un procedimiento que se llevó a cabo en la ciudad de San Luis.
Los motoristas fueron alertados por el Centro de Operaciones Policiales por la sustracción de un teléfono celular en inmediaciones de avenida Centenario y calle Leandro N. Alem.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 76 años, quien manifestó que un individuo (el hombre de 51 años) intentó arrebatarle el bolso y, tras el forcejeo, logró sustraerle el teléfono celular, para luego darse a la fuga.
Posteriormente, personal de salud del Sempro brindó asistencia médica a la mujer, ya que la misma presentaba golpes producto del forcejeo con el delincuente.
Con los datos aportados, los efectivos emprendieron la búsqueda del sujeto, a quien localizaron en calle Dominicos Puntanos al 100. En ese sitio, los policías identificaron y demoraron al sujeto y recuperaron el teléfono celular sustraído.
Tras el procedimiento, el hombre de 51 años de edad fue trasladado a la Comisaría Seccional 2°