Empleados de La Calera Rescatan e Iluminan Parajes Circundantes con Iniciativa Ejemplar

En una destacada muestra de compromiso y solidaridad, un grupo de empleados municipales de La Calera ha llevado a cabo una labor excepcional al recuperar luminarias en desuso y alumbrar seis parajes cercanos a la localidad. Conscientes de la necesidad de iluminación en estas zonas periféricas, los trabajadores pusieron en marcha un plan improvisado, pero efectivo, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Balde, Las Lagunitas, El Retamo, Represa del Carmen Naranjo Esquina y San Antonio.

A pesar de que estos parajes no forman parte del ejido municipal de La Calera, los empleados municipales decidieron actuar por iniciativa propia y no solo realizaron un relevamiento exhaustivo de las necesidades de iluminación, sino que también se encargaron de reparar y poner en funcionamiento las luminarias existentes. Gracias a su dedicación y esfuerzo, estas comunidades han experimentado una notable mejora en su entorno, ganando mayor seguridad y bienestar.

El Intendente Diego Lorenzetti expresó su profundo agradecimiento en un mensaje en redes sociales, destacando el compromiso y la responsabilidad demostrados por los empleados municipales. Asimismo, instó a las autoridades pertinentes a asumir la tarea de mantener y ampliar estas mejoras, reconociendo la importancia de seguir trabajando en beneficio de toda la comunidad de La Calera y sus alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *